ACEPROGRA (Granadilla)

Organización Central de Productores de Granadilla Especial de la Provincia de Oxapampa – ACEPROGRA (Pasco)

 

Muchas de las granadillas que están conquistando el mercado peruano con su especial y natural sabor, son producidas por la Organización Central de Productores de Granadilla Especial de la Provincia de Oxapampa – ACEPROGRA de Pasco. Para crecer, este negocio agrario tomó la decisión de dar un salto competitivo e implementar mejoras teniendo a AGROIDEAS como socio estratégico.

Anteriormente, no contaba con una adecuada gestión; además no lograba controlar las plagas y enfermedades, y usaba técnicas inadecuadas en la post cosecha, sacrificando así la cantidad y calidad de las granadillas que producía.

El mal temporal empresarial de ACEPROGRA se está disipando hoy gracias a la implementación de su Plan de Negocios aprobado por AGROIDEAS, que permitirá incrementar la productividad del cultivo con la aplicación de un paquete tecnológico bajo normas de Buenas Prácticas Agrícolas, y mejorar la calidad bajo un manejo eficiente del riego tecnificado por goteo. El paquete de mejoras incluye también un servicio de asistencia técnica y la implementación de un sistema de embalaje con marca y diseño propio.

Con esta repotenciación de su negocio, ACEPROGRA venderá sus granadillas de forma directa a los mayoristas del Mercado de Frutas N° 2 de Lima.

Contacto: Leoncio Vásquez Guadalupe / aprogranadilla@gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This